¿quiénes somos?

 

 

Microrec Producción y Promoción de Arte, SL nace en septiembre de 2004, punto de inflexión para diferentes profesionales de las artes escénicas, que deciden aunar fuerzas para crear una productora especializada en este sector. El resultado, un ente capaz de brindar oferta multidisciplinar para cubrir las necesidades integrales de cualquier producción artística relacionada con los escenarios; desde lanzar un disco de estudio a puerta cerrada, hasta documentar grandes producciones en todos los escenarios de la península. Casi un centenar de trabajos nos acreditan como la productora de referencia para nuestros muchos clientes repartidos por la geografía española.

Paralelamente hemos gestionado integralmente para nuestros clientes la contratación, selección de personal, coordinación de quipos, gestión de calidad y desarrollo, a nivel nacional siendo la primera consultoría de RR.HH. especializada en el sector de las artes escénicas.

El diseño y el mimo en la producción, funden nuestras pasiones con las de nuestros clientes en un trabajo previamente esbozado, siempre tutelado y satisfactorio.

 

  producciones discográficas
producciones audiovisuales ¿quiénes somos? contacto